Reventa en AMT al nivel de Fórmula 1

Con prácticamente el cien por ciento de los boletos vendidos en taquilla, el Abierto Mexicano de Tenis se prepara para tener un fin de semana de alta demanda.
 Con prácticamente el cien por ciento de los boletos vendidos en taquilla, el Abierto Mexicano de Tenis se prepara para tener un fin de semana de alta demanda.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Los boletos para el sábado en zona promedio cuestan arriba de 4 mil pesos

Con prácticamente el cien por ciento de los boletos vendidos en taquilla, el Abierto Mexicano de Tenis se prepara para tener un fin de semana de alta demanda aunque también la reventa que ya apareció afuera de hotel sede del torneo que se disputa en Acapulco.

La zona Oro, una tribuna promedio en la cancha central del complejo Mextenis, ofreció los boletos en taquilla en 3 mil 600 pesos para el viernes en el que se juegan las Semifinales y 4 mil 100 pesos para el sábado en que se juegan las Finales.

Sin embargo, la reventa pone los boletos con un incremento de casi 50 por ciento de su valor inicial por lo que las entradas para el viernes están en 5 mil pesos y para el sábado hasta en 6 mil.

También se pueden encontrar boletos en la zona Plus que es un poco más caros y esos llegan a rondar los 7 mil pesos, valor que es muy similar al costo promedio de los boletos para el GP de México de Fórmula 1.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×