Familia Federer, obstáculo para juego en CDMX

La familia de Roger Federer y las lesiones que ha sufrido el tenista suizo han sido el principal obstáculo para que pueda acudir a México a disputar un juego de exhibición como Grupo Pegaso desea...
 La familia de Roger Federer y las lesiones que ha sufrido el tenista suizo han sido el principal obstáculo para que pueda acudir a México a disputar un juego de exhibición como Grupo Pegaso desea concretarlo.
Acapulco, Guerrero -
  • El suizo ya había dado fecha para jugar en México pero se lesionó
  • Palacio de los Deportes, la sede viable para el partido de exhibición

La familia de Roger Federer y las lesiones que ha sufrido el tenista suizo han sido el principal obstáculo para que pueda acudir a México a disputar un juego de exhibición como Grupo Pegaso desea concretarlo. El número 2 del mundo de acuerdo con el ranking de la ATP ya había dado fecha a finales del año pasado para estar en la Ciudad de México y jugar un partido ante el público local, sin embargo, la lesión que sufrió en la rodilla tras su participación en el Australian Open truncó todo. “Hemos tenido muchos acercamientos, hemos estado cerca de traerlo pero debido su lesión afectó y estamos viendo la posibilidad de otra fecha. “Federer es una persona sumamente ocupada, cada vez es más complicado encontrar un hueco en su agenda porque cada vez su prioridad mayor es su familia y esperamos traerlo tarde o temprano”, expresó José Antonio Fernández, Director de Mercadotecnia de Grupo Pegaso, en entrevista con Mediotiempo. En principio se habló de la Plaza México como el recinto en el que se podría disputar el duelo de exhibición aunque el trabajo que se ha tenido con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México ha planteado la opción de que sea en el Palacio de los Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×