Tony Hawk llegará a México en el Vertical Tour

El próximo 14 de mayo en la Arena Ciudad de México tendrá lugar el Vertical Tour, evento que tiene como principal atractivo al patinador estadunidense Tony Hawk.
 El próximo 14 de mayo en la Arena Ciudad de México tendrá lugar el Vertical Tour, evento que tiene como principal atractivo al patinador estadunidense Tony Hawk.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se darán cita compañeros de quien es considerado mejor patinador del mundo

El próximo 14 de mayo en la Arena Ciudad de México tendrá lugar el Vertical Tour, evento que tiene como principal atractivo al patinador estadunidense Tony Hawk.

Se darán cita compañeros de quien es considerado mejor patinador del mundo, ciclistas de BMX nacionales, así como 15 patinadores mexicanos aficionados, que serán seleccionados a través de un reality previo, que comenzará en marzo, se informó en conferencia de prensa.

El objetivo principal de la selección de no profesionales será sembrar las bases del skateboarding como disciplina en México, ya que existe la posibilidad de que se convierta en deporte olímpico en Tokio 2020.

Se buscará busca reunir en un solo escenario el patinaje callejero y la música urbana. Los organizadores de la Arena Ciudad de México trasladarán una rampa profesional, para dar oportunidad de compartir escenario con grupos musicales mexicanos.

 

Rage At The Badlands contest, 1985. The original combi was gnarly; lots of vert, huge coping & sandpaper flat-bottom pic.twitter.com/UeZcDRKpXm

— Tony Hawk (@tonyhawk) 23 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×