Apagaron última esperanza mexicana en AMT

La última esperanza del tenis mexicano en el Abierto que se disputa en Acapulco fue apagada de golpe en un partido en el que simplemente no supieron reaccionar ante el buen juego de la pareja Huey...
 La última esperanza del tenis mexicano en el Abierto que se disputa en Acapulco fue apagada de golpe en un partido en el que simplemente no supieron reaccionar ante el buen juego de la pareja Huey y Mirnyi.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Santiago González y Mariusz Fyrstenberg no lograron repetir el título de Memphis

La última esperanza del tenis mexicano en el Abierto que se disputa en Acapulco fue apagada de golpe en un partido en el que simplemente no supieron reaccionar ante el buen juego de la pareja Huey y Mirnyi.

González y Fyrstenberg cayeron 7-5 y 6-2 ante la pareja visitante que dominó desde el término del primer set y luego se hizo del segundo parcial sin mayores contratiempos pese al constate apoyo de la afición que se dio cita en el Grandstand del complejo Mextenis.

De esa forma las Semifinales del torneo de dobles varonil quedaron definidas pero el interés del público mexicano que había apostado a Santiago González ante la caída de los grandes favoritos, deberá esperar para el próximo año aunque aún resta un par de días de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×