Thiem arrolló a Querrey, va a la Final del AMT

Una auténtica cátedra de tenis fue la que dio el joven tenista Dominic Thiem para meterse a la Final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 y de esa forma citarse con el australiano Bernard Tomic en...
 Una auténtica cátedra de tenis fue la que dio el joven tenista Dominic Thiem para meterse a la Final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 y de esa forma citarse con el australiano Bernard Tomic en el partido por el título.  (Foto: Notimex)
Acapulco, México -
  • El austriaco echó a Querrey en menos de una hora de partido

Una auténtica cátedra de tenis fue la que dio el joven tenista Dominic Thiem para meterse a la Final del Abierto Mexicano de Tenis 2016 y de esa forma citarse con el australiano Bernard Tomic en el partido por el título.

Thiem venció a Sam Querrey por parciales de 6-2 y 6-2 en menos de una hora y con un nivel mucho más alto que el estadounidense por lo que en ningún momento se vio comprometido su pase a la Gran Final del torneo.

Por algunos momentos el tenis del austriaco hizo olvidar las eliminaciones de Ferrer y Nishikori que bajaron las revoluciones a la competencia, sin embargo con Thiem han vuelto a generar una importante expectativa para este sábado.

En lo que respecta a las mujeres, Sloane Stephens completo también un gran partido al vencer a Yanina Wickmayer por parciales de 6-2 y 6-0 para colocarse como el obstáculo de Cibulkova en la Final femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×