Hay AMT en Acapulco para rato: Gobernador

El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo manifestó que el Abierto Mexicano de Tenis tiene aún varias ediciones por celebrar en el puerto de Acapulco.
El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo manifestó que el Abierto Mexicano de Tenis tiene aún varias ediciones por celebrar en el puerto de Acapulco.
 El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo manifestó que el Abierto Mexicano de Tenis tiene aún varias ediciones por celebrar en el puerto de Acapulco.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Héctor Astudillo resaltó la importancia del torneo para el puerto guerrerense

El Gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo manifestó que el Abierto Mexicano de Tenis tiene aún varias ediciones por celebrar en el puerto de Acapulco, pese a las declaraciones del Presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo.

En conferencia de prensa, Astudillo manifestó que más allá de que solo está confirmada la edición del 2017, no ve al torneo buscando nueva sede pues el acuerdo para más tiempo se logrará y de hecho ya intervino para que el hotel sede y Grupo Pegaso, promotor del evento, renueven lazos.

"El Abierto está pactado que continúe en Acapulco, esto producto de conversaciones que tuvimos con Grupo Pegaso y el señor Burillo.

"El torneo tiene futuro grande aquí en Acapulco y siempre estaremos, como Gobernador del estado, en la mejor disposición para ser intermediario, promotor para que los acuerdos se den", dijo el mandamás del estado.

En la misma conferencia, Raúl Zurutuza aclaró que el contratiempo por el cual se rumoró un cambio de sede fue que no se conocía al dueño del terreno en el que se encuentra la cancha central, algo que ya quedo solucionado y las pláticas se reiniciaron para firmar más ediciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×