Lago y Moreno, clasificadas al Preolímpico en Brasil

La gimnastas mexicanas Ana Lago y Alexa Moreno obtuvieron el pase para el Preolímpico de la especialidad que se disputará del 16 al 24 de abril en el HSBC Arena en Brasil.
 La gimnastas mexicanas Ana Lago y Alexa Moreno obtuvieron el pase para el Preolímpico de la especialidad que se disputará del 16 al 24 de abril en el HSBC Arena en Brasil.
Ciudad de México -
  • Alexa Moreno y Ana Lago disputarán el clasificatorio de gimnasia en Brasil

Las gimnastas Alexa Moreno Medina y Ana Lago Serna serán las dos representantes de México en el Clasificatorio Olímpico de la modalidad artística, que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, en el mes de abril.

La bajacaliforniana Alexa Moreno fue la ganadora del selectivo realizado este sábado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mientras que la neoleonesa Ana Lago ocupó la segunda posición. A la competencia asistieron también Elsa García Rodríguez Blancas, de Nuevo León, y Nicolle Castro Ramos, de Jalisco.

“La verdad estoy muy contenta, creo que puedo hacerlo mejor que hoy, tuve algunas fallas, pero yo creo que estoy preparada, puedo mejorar y voy con todo porque estamos apuntando a algo grande”, expresó Moreno Medina, quien se enfocará en pulir sus rutinas de cara al Clasificatorio.

Alexa Moreno y Ana Lago disputarán junto con el bajacaliforniano Daniel Corral Barrón y el sonorense Kevin Cerda Gastelum la competencia de la modalidad artística del 16 al 19 de abril en la Arena Olímpica Río, en Brasil. Para las mujeres habrá 24 boletos olímpicos disponibles, mientras que para los hombres sólo habrá 18, limitados a uno por país.

 

Nos vamos a Rio al preolímpico, pasó a paso y cada vez más cerca de cumplir mi sueño! #testevent #roadtorio2016 pic.twitter.com/OuR21uAh3x

— AnaLago✨ (@analago95) 27 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×