Sloane Stephens, nueva reina del AMT

En lo que fue el mejor partido del torneo, Sloane Stephens dejó en claro el gran futuro que tiene en el circuito de la WTA además del buen momento que vive al vencer a Dominika Cibulkova.
En lo que fue el mejor partido del torneo, Sloane Stephens dejó en claro el gran futuro que tiene en el circuito de la WTA además del buen momento que vive al vencer a Dominika Cibulkova.
 En lo que fue el mejor partido del torneo, Sloane Stephens dejó en claro el gran futuro que tiene en el circuito de la WTA además del buen momento que vive al vencer a Dominika Cibulkova.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero -
  • Stephens hizo valer su condición de favorita tras el retiro de Azarenka
  • El partido se convirtió en el más largo de todo el torneo al rebasar las 3 horas

En lo que fue el mejor partido del torneo, Sloane Stephens dejó en claro el gran futuro que tiene en el circuito de la WTA además del buen momento que vive al vencer a Dominika Cibulkova por parciales de 4-6, 6-4 y 6-7 en un encuentro que rebasó las tres horas y que tuvo drama, polémica y sobre todo una gran muestra de tenis.

Cibulkova demostró coraje cuando levantó un quiebre abajo en el segundo set para venir de atrás, rompiendo el servicio de la norteamericana y conseguir emparejar el juego ante el alarido de los aficionados que tendrían un tercer set de auténtico drama y con todos los ingredientes de una final.

En el último parcial nadie cedió nada. Ambas se aferraban a su servicio y a la posibilidad de conseguir aprovechar el error de la rival aunque eso no pasó hasta el tie break que resultó de alarido no sin antes una polémica decisión de la juez de silla que no repetía un punto ante el enojo de la eslovaca.

Ya en los puntos finales, fue un error de Cibulkova la que le entregó el título a la norteamericana que se arrodilló agradeciendo al cielo la obtención de campeonato tras tres horas y 5 minutos de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×