Steph Curry evitó comparaciones con Bulls de 95-96

Que sin son mejores o no que los Chicago Bulls de Michael Jordan es algo que no pasa por la mente de los Golden State Warriors, según dijo Stephen Curry, quien se declaró harto de las críticas y...
Que sin son mejores o no que los Chicago Bulls de Michael Jordan es algo que no pasa por la mente de los Golden State Warriors, según dijo Stephen Curry, quien se declaró harto de las críticas y comparaciones.
 Que sin son mejores o no que los Chicago Bulls de Michael Jordan es algo que no pasa por la mente de los Golden State Warriors, según dijo Stephen Curry, quien se declaró harto de las críticas y comparaciones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Stephen Curry despondió a las críticas del exbasquetbolista Oscar Robertson

Que sin son mejores o no que los Chicago Bulls de Michael Jordan es algo que no pasa por la mente de los Golden State Warriors, según dijo Stephen Curry, quien se declaró harto de las críticas y comparaciones.

“Se está volviendo algo molesto porque no tiene justificación (…) Tenemos un grupo muy competente y nos divertimos en la duela, y obviamente se nota.

“Disfrutamos lo que hacemos, pero sobre todo, no hablamos y tampoco nos comparamos con otros grandes equipos y no decimos ‘podríamos vencer a este equipo, somos mejores que este equipo’. Vivimos el momento”, dijo Curry a Bay Area News Group.

Curry respondió a los comentarios del exbasquetbolista y actual miembro del Salón de la Fama, Oscar Robertson, quien dijo que el éxito de los Warriors se debe solo al cambio de estilo de juego defensivo en la liga.

“Hoy, los entrenadores no saben nada sobre defender, no saben lo que pasa en la duela. (Curry) ha tirado bien por como se juega el basquetbol ahora. Cuando yo jugué hace años, si tirabas desde la periferia y anotabas, la próxima vez yo iba a estar encima de ti”, comentó Robertson.

Las palabras de Robertson se suman a las de Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley y Cedric Ceballos, quienes también demeritaron lo realizado por Curry y compañía.

De momento, los Warriors tienen récord de 52-5, el mejor de la historia a esta altura de la temporada, y se mantienen un juego por delante para romper la marca de 72–10 impuesta por los Bulls en la campaña 1995-96.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×