Mayas y Condors disputan la cima de la LFA

Después del histórico arranque de la temporada regular en la Liga Profesional de Futbol Americano, los cuatro equipos han trabajado a lo largo de la semana para regresar al estadio Jesús Martínez...
 Después del histórico arranque de la temporada regular en la Liga Profesional de Futbol Americano, los cuatro equipos han trabajado a lo largo de la semana para regresar al estadio Jesús Martínez 'Palillo' de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Eagles y Raptors buscarán su primer triunfo de la temporada 2016

Después del histórico arranque de la temporada regular en la Liga Profesional de Futbol Americano, los cuatro equipos han trabajado a lo largo de la semana para regresar al estadio Jesús Martínez 'Palillo' de la Ciudad de México y enfrentar la segunda fecha del certamen.

En duelo de ganadores en la jornada inaugural, Mayas (1-0) y Condors (1-0) se disputarán el liderato de la LFA en punto de las 11:00 horas y mantener el invicto que les permita encaminarse hacia un lugar en el duelo por el título del próximo 10 de abril.

Mayas abrió la campaña con un triunfo 34-6 ante Raptors en partido que representó el primer encuentro en la historia de la Liga, por lo que ahora se enfocan en construir una racha ganadora; sin embargo, frente a ellos estará la escuadra de Condors, la cual superó 30-28 a los Eagles.

Asimismo, a las 15:30 horas, Eagles (0-1) y Raptors (0-1) jugarán para impedir quedarse en solitario al fondo de la tabla general, en partido que se verá engalanado por la presencia del exjugador de los Pieles Rojas de Washington y analista de la NFL, LaVar Arrington, quien será el encargado de lanzar el volado al inicio del enfrentamiento.

 

Calendario de la temporada #LFA. pic.twitter.com/AzMzQsD6lt

— LFA (@LFAmex) 23 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×