Nacionales se llevaron el Juego de Estrellas

Los jugadores mexicanos vencieron 131-1209 los Extranjeros En un trepidante juego que tuvo que irse a un doble tiempo extra, los jugadores Nacionales vencieron 131-129 a los Extranjeros para...
 Los jugadores mexicanos vencieron 131-1209 los Extranjeros En un trepidante juego que tuvo que irse a un doble tiempo extra, los jugadores Nacionales vencieron 131-129 a los Extranjeros para llevarse el XVIII Juego de Estrellas.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los jugadores mexicanos vencieron 131-1209  los Extranjeros

En un trepidante juego no apto para cardiacos que tuvo que irse a un doble tiempo extra, los jugadores Nacionales vencieron 131-129 a los Extranjeros para llevarse el XVIII Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El partido en su tiempo regular terminó igualado 117-117, por lo que se requirió de un tiempo extra que finalizó 123-123 y en el segundo complemento fue cuando finalmente los mexicanos impusieron su ley..

Comandados por Edgar Garibay de los Gigantes de Estado de México, quien marcó 29 puntos, apoyado por Israel Gutiérrez y Román Martínez quienes aportaron 17 y 16 unidades, respectivamente, fueron los hombres más productivos de la quinteta dirigida por Iván Deniz.

Por parte de los extranjeros, el gran juego de Phelps Eugene de Fuerza Regia, quien marcó 32 puntos, no fue suficiente para poder darle el triunfo al equipo comandado por Manolo Cintrón, coach de los Pioneros de Quintana Roo; el segundo foráneo más productivo en la ofensiva fue Matthew Brian-Amaning, quien anotó 22 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×