Hewitt sale del retiro y jugaría Copa Davis

Sin poder disfrutar su retiro, el tenista australiano Lleyton Hewitt se inscribió como jugador disponible para el equipo nacional de Copa Davis, que a partir del viernes enfrentará a Estados...
 Sin poder disfrutar su retiro, el tenista australiano Lleyton Hewitt se inscribió como jugador disponible para el equipo nacional de Copa Davis, que a partir del viernes enfrentará a Estados Unidos en la primera ronda del grupo Mundial.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hewitt jugaría a la baja por enfermedad y lesión en la espalda de Nick Kyrgios

Sin poder disfrutar su retiro, el tenista australiano Lleyton Hewitt se inscribió como jugador disponible para el equipo nacional de Copa Davis, que a partir del viernes enfrentará a Estados Unidos en la primera ronda del grupo Mundial.

Debido a la baja por enfermedad y lesión en la espalda de Nick Kyrgios, el ex número uno del mundo se sintió capaz de cumplir los roles tanto de capitán del equipo como miembro de éste y se anotó como posible refuerzo de los “aussies”, aunque en la programación inicial no aparece.

“Rusty” asumió la capitanía de este conjunto tras poner punto final a una larga y laureada trayectoria en el Abierto de Australia; sin embargo, sorprendió a todos cuando se declaró elegible para disputar una eliminatoria más en un certamen en el cual ostenta un récord de 58-20 entre duelos de singles y dobles.

Si no hay ningún contratiempo, el regreso a la actividad por parte de Hewitt quedará en una mera anécdota, pues no fue incluido en el sorteo para la entrega 46 del “clásico” de la Copa Mundial de Tenis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×