Se canceló evento de racquetbol en el Zócalo

Por causas de logística, ajenas a la racquetbolista Paola Longoria y al Indeporte, quedó cancelado el evento de racquetbol que se realizaría en el Zócalo capitalino.
 Por causas de logística, ajenas a la racquetbolista Paola Longoria y al Indeporte, quedó cancelado el evento de racquetbol que se realizaría en el Zócalo capitalino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscarán que el evento se pueda organizar el próximo año

Por causas de logística, ajenas a la racquetbolista Paola Longoria y al Indeporte, quedó cancelado el evento de racquetbol que se realizaría en el Zócalo capitalino del 10 al 13 de marzo, así lo informó la institución mediante un comunicado de prensa.

"El Indeporte tendrá siempre la disposición de realizar eventos magnos de calidad en búsqueda de la promoción del deporte para los habitantes de la Ciudad de México; sin embargo, en esta ocasión no se contaba con las garantías de seguridad y organización que merece un evento como este", se lee en el comunicado.

Ahora los interesados tendrán que esperar hasta 2017 para ver un evento de este tipo y a Longoria, ya que el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, buscará que la justa deportiva se lleve a cabo el próximo año y se cuenten con todas las garantías para dicho evento.

Triste noticia de no poder jugar en el Zócalo pero todo pasa por algo siempre para adelante! Gracias por su apoyo😊 pic.twitter.com/W1Ud7BOjEM

— Paola Longoria Lopez (@paolongoria) 4 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×