Warriors igualó récord de triunfos en casa

Los Golden State Warriors igualaron el récord de 44 victorias al hilo en casa al derrotar por 121-106 a los Oklahoma City Thunder.
 Los Golden State Warriors igualaron el récord de 44 victorias al hilo en casa al derrotar por 121-106 a los Oklahoma City Thunder.
Oakland, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los Warriors ligaron su triunfo 44 en casa

Los Golden State Warriors igualaron el récord de 44 victorias al hilo en casa al derrotar por 121-106 al Oklahoma City Thunder.

De esta forma emparejó a Bulls de Chicago, que logró esa cifra entre marzo de 1995 y abril de 1996, mientras su estrella Stephen Curry aumentó su récord en la NBA de 130 juegos seguidos con al menos un tiro triple encajado en el aro.

Curry otra vez fue la estrella ante 19,596 espectadores en las gradas de la Oracle Arena, al anidar 33 puntos, meter cinco de 15 disparos de tres puntos, contar cuatro rebotes y el mismo número de asistencias.

Klay Thompson lo acompañó con 21 unidades, Harrison Barnes y Draymond Green lo respaldaron con 14 cada uno, al tiempo que Green fue líder en rebotes, con 7, y Shaun Livingston en asistencias, con 8.

Kevin Durant ofreció una gran resistencia por Oklahoma City, al colocar 32 puntos en la canasta, pero perdió la batalla al igual que Russell Westbrook con 22 unidades y el congolés Serge Ibaka con 20.

Golden State llegó a 55 victorias, por 5 derrotas, para seguir de líder en la Conferencia Oeste y de toda la NBA, mientras Oklahoma City está con 42-20 y en tercero en la misma lista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×