Raptors 13-9 Mayas; se acabaron los invictos

La defensiva de Raptors corrigió los errores mostrados en la Semana 1 de la LFA, y gracias a un acarreo de David Rosales, dieron la sorpresa al vencer 13-9 a Mayas.
 La defensiva de Raptors corrigió los errores mostrados en la Semana 1 de la LFA, y gracias a un acarreo de David Rosales, dieron la sorpresa al vencer 13-9 a Mayas.
Ciudad de México -
  • Un acarreo de dos yardas de David Rosales dio el triunfo a Raptors

La defensiva de Raptors corrigió los errores mostrados en la Semana 1 de la LFA, y gracias a un acarreo de David Rosales, dieron la sorpresa al vencer 13-9 a Mayas para que ningún equipo en la Liga tenga récord perfecto tras un mes de temporada regular.

El acarreo de dos yardas de Rosales coronó un esfuerzo notable de la defensiva “prehistórica”, que sólo permitió tres goles de campo de Mauricio Morales en todo el partido, además de lograr par de capturas cuando agonizaba el tiempo para la última serie ofensiva de su equipo.

Un par de goles de campo de Morales de 29 y 32 yardas mandaron a los Mayas con ventaja de 6-0 al descanso. En el tercer cuarto, la ofensiva más explosiva de las tres primeras semanas fue inoperante con Marco García al mando.

Un acarreo de dos yardas de Alexis Alcalá dio el empate en los cartones ya que Raptors falló el extra.

Cuando faltaban 46 segundos, un error de la defensiva de Mayas y un castigo puso a Raptors a un par de yardas del triunfo ante un estadio “Palillo” silenciado. Rosales no dudó y se escapó por el centro para arrebatar el último invicto; el extra de Enrique Barraza fue bueno para amarrar el triunfo y evitar que “Muuk” alentara a su porra.

A pesar de la derrota, Mayas continúa como líder de la temporada con marca de 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×