Río 2016, comprometida a tener instalaciones listas

El ministro de Deportes de Brasil, George Hilton, se mostró hoy convencido de que todas las infraestructuras estarán listas a tiempo para la celebración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro...
 El ministro de Deportes de Brasil, George Hilton, se mostró hoy convencido de que todas las infraestructuras estarán listas a tiempo para la celebración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que tendrán lugar a partir del próximo 5 de agosto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El complejo Deodoro acogerá once modalidades Olímpicas en Río 2016

El ministro de Deportes de Brasil, George Hilton, se mostró hoy convencido de que todas las infraestructuras estarán listas a tiempo para la celebración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que tendrán lugar a partir del próximo 5 de agosto.

Durante una visita realizada este lunes a la Villa de los Atletas y al Parque Olímpico, el ministro destacó la "evolución" de los diversos proyectos olímpicos tras haber sido superados una serie de contratiempos que retrasaron el avance de algunas de las instalaciones.

El Complejo de Deodoro, el segundo polo más importante de los Juegos Olímpicos, acogerá once modalidades olímpicas (baloncesto, salto, doma, concurso completo de equitación, ciclismo de montaña, BMX, tiro, pentatlón moderno, piragüismo de eslalon, hockey sobre hierba y rugby).

Igualmente, ese complejo recibirá cuatro modalidades Paralímpicas (tiro, hípica, esgrima en silla de ruedas y fútbol-7).

A finales de febrero la empresa responsable de la construcción del velódromo, que ya había tenido atrasos en los plazos de entrega anteriormente, anunció que debido a la crisis financiera que atraviesa optaría por subcontratar a otra compañía para continuar con los trabajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×