Jet Dragster 'Majestic' impactará a regios

Dentro de la apertura del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla este próximo domingo en el Autódromo Monterrey, los regios se llevarán una sorpresa 'majestuosa'.
Jet Dragster 'Majestic' impactará a regios
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El piloto Juan Cantú tratará de alcanzar la marca de los 450 kilómetros por hora en el Autódromo Monterrey

Dentro de la apertura del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla este próximo domingo en el Autódromo Monterrey, los regios se llevarán una sorpresa ‘majestuosa’.

Sí, los amantes de la velocidad podrán apreciar en vivo a ‘Majestic’, el nuevo proyecto de Juan Cantú el “Árabe Jr.”, quien hace poco más de cuatro meses tuvo listo el auto en el que invirtió 150 mil dólares y esperó casi dos años para cristalizar el sueño que hoy es toda una realidad.

Cantú tratará de alcanzar la marca de los 450 km/h, con los cinco mil caballos de fuerza de la turbina Pratt&Whitey, la cual funciona con turbosina A1.

“Ya corrimos a 435 km/h en cinco segundos, nadie aquí en Monterrey ha corrido a más de 400 km/h ni en cinco segundos. Traigo la marca porque yo me la puse, no hay nada que diga que el récord es de 448 km/h y yo quiero brincarlo, no. Es una marca que me puse para empezar a buscarla”, comentó el experimentado piloto.

Pero los retos del Árabe Jr. van más allá, pues adelantó que entre octubre y noviembre de este año tratará de llegar a las 300 millas por hora en una pista a nivel del mar.

“A final de año ando buscando una muy buena pista a nivel del mar, con un buen clima que ya esté a final de año ya fresco, para correr las 300 millas por hora, que son 480 km/h”, explicó.

“Ese carro cuando lo compré unos meses antes corrió 482 km/h, o sea el carro ya los corrió, ya traemos algo probado, fuimos por lo mejor que había en Estados Unidos y gracias a Dios que nos lo pudimos traer”, agregó Cantú.

Los asistentes al Autódromo Monterrey de este próximo 20 de marzo, podrán disfrutar de toda una producción que acompaña al Jet Drasgter ‘Majestic’, que incluye el tráiler que lo remolca y lanza llamaradas de fuego de cuatro metros por los escapes, una pantalla LED gigante, ambientación e interacción con el público, que vivirá una experiencia inolvidable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×