Indian Wells con Semis de lujo, Nadal vs. Nole

Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarán una Final adelantada en Indian Wells, torneo previo al Abierto de Australia.
 Rafael Nadal y Novak Djokovic protagonizarán una Final adelantada en Indian Wells, torneo previo al Abierto de Australia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Novak Djokovic superó a Tsonga por 13ra vez en sus últimos 14 partidos

Rafael Nadal parece regresar al nivel élite que lo caracterizó y con una de sus mejores exhibiciones en mucho tiempo, venció a Kei Nishikori por 6-4, 6-3 para alcanzar las Semifinales del Masters de Indian Wells, donde enfrentará a Novak Djokovic.

La Semifinal Djokovic-Nadal enfrentará a dos tenistas que se han combinado para siete títulos en el desierto californiano.

Con temperaturas que alcanzaron los 32 grados centígrados (91 F), Nadal impuso su jerarquía en un partido disputado bajo un sol inclemente.

Djokovic superó a Tsonga por 13ra vez en sus últimos 14 partidos, y quedó con foja de 20-1 en la actual temporada.

En las semifinales del cuadro femenino, en la sesión nocturna, Serena Williams se medía con Agnieszka Radwanska y Victoria Azarenka se topaba con Karolina Pliskova.

 

Watch @DjokerNole celebrate his win over #Tsonga as Stadium 1 roars around him #BNPPO16 #Djokovichttps://t.co/Rz08bP5ObQ

— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) 18 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×