A punto de arrancar el Cuarto de Milla

La afición al deporte motor y a la adrenalina de la velocidad, estarán de fiesta este domingo en el Autódromo Monterrey, que abre sus puertas al Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de...
A punto de arrancar el Cuarto de Milla
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Serán 10 categorías distintas en las que la Pro Competition, Pro Bike y Drag Eliminator son consideradas las estelares

La afición al deporte motor y a la adrenalina de la velocidad, estarán de fiesta este domingo en el Autódromo Monterrey, que abre sus puertas al Campeonato Nacional y Divisional de Cuarto de Milla, con la participación de más de 250 pilotos provenientes de todo el país.

El evento denominado Spring Race que reúne a las 10 categorías diferentes entre las que sobresalen la Pro Competition, Pro Bike y la Drag Eliminator.

“Contamos con un Campeonato muy afianzado que se presenta el próximo 20 de marzo, el Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, que es organizado por Dipsa Motor Sports, que convoca a los máximos exponentes de esta modalidad en el deporte motor: los arrancones y el Cuarto de Milla”, comentó a Mediotiempo Ángel Mendoza, de la administración de Dipsa Motor Sports en el Autódromo Monterrey.

Esta competencia sustituye a la carrera ‘Love & Race’ que se tenía planeada presentar el pasado 14 de febrero, sin embargo por mejoras en la pista se pospuso para este domingo 20 de marzo.

“Convoca a cerca de 300 pilotos a nivel nacional, vienen los pilotos a esta justa y esperamos una muy buena respuesta tanto de pilotos como de público, porque en este evento llamado ‘Spring Race’, es un evento que está supliendo al ‘Love & Race’ que se iba a presentar el 14 de febrero pero por diversas circunstancias de mantenimiento se prolongó al 20 de marzo”, dijo Ángel Mendoza.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un espectáculo que ha convertido al Campeonato Nacional Cuarto de Milla en el mejor de toda América Latina, por lo que además de las carreras, también habrá shows infantiles, food trucks y música en vivo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×