Milos Raonic, primer finalista en Indian Wells

El Masters 1000 de Indian Wells ya tiene a su primer finalista. Se trata del canadiense Milos Raonic, quien derrotó al belga David Goffin.
El Masters 1000 de Indian Wells ya tiene a su primer finalista.  Se trata del canadiense Milos Raonic, quien derrotó al belga David Goffin.
 El Masters 1000 de Indian Wells ya tiene a su primer finalista. Se trata del canadiense Milos Raonic, quien derrotó al belga David Goffin.  (Foto: Reuters)
Indian Wells, Estados Unidos (Reuters) -
  • Raonic venció en tres sets al belga David Goffin
  • El canadiense se enfrentará a Nadal o Djokovic

El canadiense Milos Raonic, duodécimo favorito, se metió en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Indian Wells, tras derrotar este sábado al belga David Goffin (N.15).

Raonic se impuso al europeo en dos horas y dos minutos con parciales de 6-3, 3-6, 6-3, y ahora va en busca del ganador de la otra semifinal entre el serbio y número uno mundial Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, cuarto sembrado.

Con su potente servicio, Raonic logró 11 aces por sólo tres su oponente, además de lograr un 82% de efectividad en su primer saque (el más potente) por 70% su rival.

De sus aces, seis fueron en el primer set y cuatro en el tercero, para confirmar ser uno de los mejores del circuito en el saque.

Raonic había llegado a esta instancia luego de vencer en cuartos al francés Gael Monfils, mientras que Goffin había despachado al croata Marin Cilic (N.10), pero anteriormente, como ´matagigante´, le dijo adiós al suizo Stanislas Wawrinka, tercera cabeza de serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×