Nole vs. Raonic por título en Indian Wells

El serbio Novak Djokovic quiere un quinto título en Indian Wells, luego de eliminar a Rafael Nadal, Milos Raonic será su rival en la Final del torneo.
 El serbio Novak Djokovic quiere un quinto título en Indian Wells, luego de eliminar a Rafael Nadal, Milos Raonic será su rival en la Final del torneo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Novak Djokovic no pierde en Indian Wells desde la Semifinal del 2013

El serbio Novak Djokovic logró el pase a la Final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras superar al español Rafael Nadal, en su versión más convincente en meses, por 7-6(5) y 6-2 en una hora y 59 minutos.

Su rival en la final será el canadiense Milos Raonic, que hoy doblegó al belga David Goffin por 6-3, 3-6 y 6-3. El tres veces campeón en Indian Wells lo hizo todo bien en el primer set, excepto ganarlo. Cuestión de rodaje y de sumar más millas en la puesta a punto de su físico.

El cabeza de serie número uno, que no pierde en Indian Wells desde la semifinal de 2013 frente a Del Potro, ha ganado los últimos cinco enfrentamientos con Nadal y 10 de los últimos 11.

Su siguiente reto es empatar el récord de cinco coronas en Indian Wells que posee Roger Federer. Ya levantó el trofeo en 2008, 2011, 2014 y 2015.

 

Watch Stadium 1 give @DjokerNole a champion's send off as he exits from court following a #BNPPO16 SF win #Djokovichttps://t.co/YkSqqxuZke

— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) 19 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×