Clippers 105-109 Pelicans; NOLA se impuso en casa

A pesar de las lesiones que azotan en NOLA, Jrue Holiday comandó el triunfo de los Pelicans por 109-105 sobre LA Clippers gracias a sus 22 puntos.
 A pesar de las lesiones que azotan en NOLA, Jrue Holiday comandó el triunfo de los Pelicans por 109-105 sobre LA Clippers gracias a sus 22 puntos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El argentino Pablo Prigioni encestó tres de seis tiros de campo para los Clippers

Jrue Holiday tomó el mando de la ofensiva de los Pelicans y con 22 puntos, un equipo de NOLA plagados de lesiones vencieron por 109-105 a Los Ángeles Clippers.

Omer Asik anotó 15 unidades, su mayor cifra en la temporada, e igualó su mejor registro de la campaña en rebotes, con 14, para NOLA. Dante Cunningham encestó 19 unidades, su mayor cantidad en la campaña. Además, el suplente Tim Frazier agregó 17 puntos, también su mayor cifra en la temporada.

Chris Paul y J.J. Redick encestaron 24 unidades cada uno, y Paul además tuvo 13 asistencias para los Clippers, que perdieron la noche del sábado en Memphis y disputaron su segundo encuentro en menos de 24 horas. El equipo de Los Ángeles falló 19 tiros intentados desde atrás del arco y 13 tiros libres.

Por los Clippers, el argentino Pablo Prigioni encestó tres de seis tiros de campo y el único tiro libre que lanzó, sumando nueve unidades en 12:29 minutos. Recuperó dos rebotes.

 

Six Pelicans players in double figures led by @Jrue_Holiday11 with 22.Full stats: https://t.co/pJKBg5VjRr pic.twitter.com/JEZSSGfaMg

— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) 21 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×