'Majestic' voló en la pista del Autódromo MTY

¡Juan Cantú y su Majestic lo hicieron! El piloto regiomontano marcó historia al presentar a su Jet Dragster en el Autódromo Monterrey.
'Majestic' voló en la pista del Autódromo MTY
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los regios vibraron con el Jet Dragster que alcanzó los 443 km/h y recorrió el cuarto de milla en 5.5 segundos 

¡Juan Cantú y su Majestic lo hicieron! El piloto regiomontano marcó historia al presentar a su Jet Dragster en el Autódromo Monterrey, en el evento estelar dentro del arranque del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, con lo que el bólido ‘voló’ sobre la pista a 443 km/h, recorriendo la distancia de 402 metros en 5.5 segundos.

“Estoy bien feliz, gracias a Dios todo se cumplió como quería. Los 450 (km/h) es una meta personal, pero es un récord que ya se implantó aquí, que era mi sueño, vamos a buscar cada día más, pero muy feliz con mi equipo, todos son unos profesionales y todo salió perfecto”, comentó el Árabe Jr. al final de su participación.

Fue alrededor de las 16:00 de este domingo cuando ‘Majestic’ apareció en la pista, junto con el tráiler que lo remolcó, el cual contaba con escapes de los cuales salían llamaradas de hasta cuatro metros de altura, toda una producción de primer nivel.

Cantú encendió la turbina de cinco mil caballos de fuerza que rugía de manera ensordecedora y también dejaba escapar fuego por su escape, hasta que llegó la luz verde con la que aceleró para alcanzar los 443 km/h y quedarse muy cerca de los 450 a los que pretende llegar.

“Estoy a nada, a nada, a siete kilómetros me quedé, pero ya estamos. Yo me siento bien feliz y toda la gente también, no quería defraudarlos, que vieran un carro a más de 400 km/h reales, pasar la meta con la turbina prendida y lo logré gracias a mi equipo y a Dios”, comentó el piloto.

Todos los asistentes al evento denominado ‘Spring Race’, se rindieron ante Juan Cantú y su Jet Dragster ‘Majestic’, quien pretende llevar este espectáculo a varias ciudades de México para que más personas tengan la oportunidad de presenciar el rugir de la turbina y pronto poder cumplir con el objetivo de los 450 km/h y posteriormente irá por los 480 km/h.

“Ir a toda la república, yo quiero que este espectáculo lo disfrute mucha gente, es algo que es de todos, no nada más es mío, ni de mi equipo, es de aquí. Que pasen, que tengan tiempo, que se tomen fotos, que convivan, esto es lo que quiero y que no nada más sea de Monterrey, que sea de toda la república”, concluyó el Árabe Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×