Raptors liga tercer triunfo de la temporada

Juan José Gorostiaga anotó en un par de ocasiones como parte de una ofensiva que se combinó para más de 300 yardas totales en el triunfo de los Raptors.
 Juan José Gorostiaga anotó en un par de ocasiones como parte de una ofensiva que se combinó para más de 300 yardas totales en el triunfo de los Raptors.
Ciudad de México -
  • Raptors se mete a zona de clasificación rumbo a la Final de la LFA

El corredor Juan José Gorostiaga anotó en un par de ocasiones como parte de una ofensiva que se combinó para más de 300 yardas totales en el triunfo de los Raptors 33-12 ante Eagles de la LFA en partido realizado en el estadio Jesús Martínez “Palillo”.

Con esta victoria, la escuadra verdiblanca obtuvo su tercer triunfo en forma consecutiva para dejar marca de 3-2 y colocarse en zona de clasificación para ocupar uno de los dos lugares de cara al partido por el título de la LFA, programado para el próximo 10 de abril.

Raptors cerrará su calendario de la temporada regular el próximo 3 de abril contra el equipo de Condors, por lo que un triunfo los colocaría en el encuentro por el campeonato una semana después.

"Nos vimos mal, con muchas desconcentraciones, tal vez caímos en exceso de confianza y no dimos el cien por ciento, entrenamos mal en la semana y aquí se ven los resultados", reconoció el corredor Mario Castelán.

Después de la semana de descanso, Eagles se jugarán su última carta ante el equipo de Mayas a la espera de una combinación de resultados que les otorgue el pase a la Final.

 

Víctor Martínez #3 de @RaptorsLFA en posición de la victoria, llevan los verdes la revancha frente a @EaglesLFA.Raptors 33Eagles 12FINAL

— LFA (@LFAmex) 20 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×