Howard, indignado por ser acusado de trampa

El poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, fue señalado como tramposo por usar una sustancia pegajosa en las manos durante los partidos.
 El poste de los Houston Rockets, Dwight Howard, fue señalado como tramposo por usar una sustancia pegajosa en las manos durante los partidos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Dwight Howard no recibió una sanción por utilizar la sustancia en la duela

Dwight Howard está sorprendido y decepcionado por la posibilidad de que se le considere un tramposo, luego de que fue descubierto usando una sustancia pegajosa en la manos en el partido de los Houston Rockets y Atlanta Hawks.

Paul Millsap, de Atlanta se quejó al notar que dicha sustancia estaba en el balón, mientras cobraba un par de tiros libres con 3:36 minutos restantes en el primer periodo. Poco antes de esos disparos, Howard había logrado un enceste.

Después del incidente, los árbitros emitieron advertencias a ambos banquillos y se acercaron a la mesa del anotador oficial, donde llamaron la atención sobre una lata que supuestamente contenía la sustancia, y que estaba cubierta con cinta adhesiva blanca. La lata fue retirada y uno de los árbitros pidió que el anotador le avisara si la volvía a ver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×