Sharapova salió del Top 10 WTA tras suspensión

Luego de no participar en el torneo de Indian Wells, la rusa Maria Sharapova no figura en el Top Ten de la WTA, mientras que la bielorrusa, Victoria Azarenka, subió al 8vo puesto.
 Luego de no participar en el torneo de Indian Wells, la rusa Maria Sharapova no figura en el Top Ten de la WTA, mientras que la bielorrusa, Victoria Azarenka, subió al 8vo puesto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sharapova, ex número del mundo, se encuentra suspendida por doping

La rusa Maria Sharapova salió del Top 10 del conteo de la Asociación Femenil de Tenistas (WTA), mientras que la polaca Agnieszka Radwanska se colocó como la número dos y la bielorrusa Victoria Azarenka se ubicó en el octavo al ganar el Premier Mandatory de Indian Wells.

Sharapova, ex número del mundo, se encuentra suspendida por un doping en el Abierto de Australia, por lo que ahora descendió a la décimo primera posición de la clasificación, tras la sanción provisional por consumir un medicamento prohibido desde enero de 2016.

La caída de Masha en el conteo se debió también a que Azarenka le ganó a la raqueta número uno, Serena Williams, en el Indian Wells y se colocó dentro del selecto grupo de las 10 mejores del circuito.

En tanto, la mayor de las hermanas Radwanska volvió a ser la número dos, para desplazar del sitio de escolta a la alemana Angelique Kerber, quien estaba en esa plaza desde que superó a la menor de las Williams en la final del Abierto de Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×