Anthony Davis quedaría fuera de JJOO por cirugía

El poste de NOLA, Anthony Davis, se someterá a un par de cirugías en hombro y rodilla, lo que provocaría pierda su participación en Río 2016.
El poste de NOLA, Anthony Davis, se someterá a un par de cirugías en hombro y rodilla, lo que provocaría pierda su participación en Río 2016.
 El poste de NOLA, Anthony Davis, se someterá a un par de cirugías en hombro y rodilla, lo que provocaría pierda su participación en Río 2016.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Anthony Davis se perderá los 14 últimos partidos de la temporada regular

Anthony Davis se perdería los Juegos Olímpicos debido a las cirugías de rodilla y hombro a las que se someterá, que dieron fin a su carta temporada en la NBA con los New Orleans Pelicans.

Davis tiene tiene pocas probabilidades de asistir a Río 2016, directivos del Team USA indicaron después que el delantero no podría disponible para el torneo.

El entrenador de NOLA, Alvin Gentry, anunció que Davis se perderá los 14 últimos partidos de la temporada para ser tratado por una rotura del labrum del hombro izquierdo y tendinitis en la rodilla izquierda.

Davis es el líder del equipo con promedios de 24.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.1 tapones en 61 partidos.

 

ICYMI: @AntDavis23 talks through his injuries & timetable for returning next seasonWATCH: https://t.co/nnof1adA77 pic.twitter.com/mDcsZqnasr

— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) 21 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×