A-Rod se retirará al final de temporada 2017

El veterano y polémico pelotero Alex Rodríguez declaró que planea retirarse de las Grandes Ligas al término de la temporada 2017.
 El veterano y polémico pelotero Alex Rodríguez declaró que planea retirarse de las Grandes Ligas al término de la temporada 2017.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Rodríguez necesita 28 jonrones más para superar al legendario Babe Ruth

El veterano toletero de origen dominicano Alex Rodríguez tiene previsto retirarse de la competición activa cuando concluya la temporada del 2017.

Rodríguez, que cumplirá 41 años el próximo 27 de julio, volverá a jugar esta temporada como bateador designado de los New York Yankees, la penúltima de un contrato que firmó por 10 años y 275 millones de dólares.

El polémico pelotero, que se ha visto envuelto por varios casos de dopaje, que le costó la suspensión de una temporada completa, pondrá fin a una trayectoria con unas estadísticas de auténtico jugador legendario, pero también marcado con el asterisco del consumo de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento en el diamante.

Rodríguez, quien ha jugado 21 años en las Grandes Ligas, posee 3,070 imparables 2,055 carreras impulsadas y

Ahora Rodríguez necesita 28 jonrones más para superar al legendario Babe Ruth y colocarse en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×