Home Run Derby, sin estrellas de MLB

México City Series Festival llega a la CDMX, sin embargo, lo hará sin sus estrellas de las Grande Ligas, quienes buscan evitar lesiones.
 México City Series Festival llega a la CDMX, sin embargo, lo hará sin sus estrellas de las Grande Ligas, quienes buscan evitar lesiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugadores de las Grandes Ligas no participarán para evitar lesiones
  • Jorge Cantú buscará refrendar su cetro

El Home Run Derby regresa al Zócalo Capitalino este 25 de marzo como parte del evento denominando “México City Series Festival”, pero para la desgracia de todos los aficionados, jugadores de Grandes Ligas no formaran parte del concurso de cuadrangulares.

Quien sí participará será el veterano pelotero azteca, Jorge Cantú, que se convirtió en el “Rey” de los cuadrangulares en la edición pasada, misma que conmemoraba el aniversario 70 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que buscará refrendar su cetro.

Los otros tres participantes, quienes militan en la Liga Mexicana, son Iván Terrazas, jardinero izquierdo de los Diablos Rojos; Jesús Esteban Quiroz, shortstop de los Tigres de Quintana Roo; y Carlos Valencia, segunda base de los Toros de Tijuana.

Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE, afirmó que la MLB evitó que sus estrellas formarán parte del concurso.

“Lo platicamos con ellos y tienen un sistema de protección para los jugadores. Es prácticamente su último partido de pretemporada antes del inicio de campaña, por lo que dijeron que era imposible que participaran los jugadores para evitar lesiones”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×