Inició con éxito Campeonato Cuarto de Milla

Cada uno de las 10 categorías que tiene la competencia, vibraron en el comienzo del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.
 Cada uno de las 10 categorías que tiene la competencia, vibraron en el comienzo del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.
Monterrey, Nuevo León -
  • Unos 12 mil asistentes vibraron con lo mejor de la Comisión Nacional de Aceleración en el Autódromo Monterrey

El rugir de los motores regresó al Autódromo Monterrey con el inicio del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, con el que 12 mil asistentes vibraron en la casa de la velocidad con cada una de las 10 categorías que comprenden la competencia.

Las categorías estelares engalanaron la pista, en donde Francisco Villarreal se impuso a Juan Jiménez en las motos Pro Bike; en tanto que en la Drag Eliminator, Javier Ortega se impuso al campeón Mauricio Estrada.

En tanto que René Cantú se alzó con el triunfo en la competencia más esperada, la Pro Competition dejando en el segundo sitio a Florentino Martin, alcanzando una velocidad máxima de 237 km/h y un tiempo de 10.2 segundos en el recorrido de los 402 metros de la recta principal.

Además se presentaron las demás categorías que mantuvieron al filo de las butacas a los asistentes, como los pequeños al volante de los Junior Dragster, la Super Street, así como la Super Quick.

Fue de esta manera como el evento denominado Spring Race fue todo un éxito entre los regios amantes de la velocidad, quienes vuelven a iniciar un nueva temporada de adrenalina y emoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×