Para llegar a Playoffs, hay que mejorar: Pau Gasol

Pau Gasol ve a los Chicago Bulls con material de Playoffs, pero asegura que tienen mucho por mejorar si quieren se competitivos.
Pau Gasol ve a los Chicago Bulls con material de Playoffs, pero asegura que tienen mucho por mejorar si quieren se competitivos.
 Pau Gasol ve a los Chicago Bulls con material de Playoffs, pero asegura que tienen mucho por mejorar si quieren se competitivos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Bulls perdieron los dos partidos que disputaron esta semana frente a los Knicks

El poste español de los Bulls de Chicago, Pau Gasol, se mostró autocrítico tras la derrota de su equipo en casa New York (106-94), en la que él no participó, y aseguró que si quieren llegar a los 'Playoffs' tendrán que jugar "bastante mejor".

"Si queremos estar arriba de la tabla tendremos que hacer mejores partidos y ganar a rivales complicados", explicó a Efe Gasol al término del encuentro, en el que no se vistió de corto por culpa de las molestias que persiguen a la rodilla derecha del internacional con la selección española.

Los Bulls perdieron los dos partidos seguidos que disputaron esta semana frente a los Knicks, primero en el United Center de Chicago (107-115) y esta noche de nuevo en Nueva York, a falta de sólo 11 encuentros para terminar la fase regular y alcanzar la zona de 'playoffs'.

La lesión del poste de 35 años y campeón en dos ocasiones de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, es una más de las que están acompañando al conjunto de Illinois esta temporada junto a las de Noah, Bairstow y Moore.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×