Juego de MLB en México dependerá de estadio

Rob Mandred, comisionado de la MLB, declaró que la posibilidad de que se juegue un partido de temporada regular depende del Nuevo Estadio de los Diablos Rojos.
 Rob Mandred, comisionado de la MLB, declaró que la posibilidad de que se juegue un partido de temporada regular depende del Nuevo Estadio de los Diablos Rojos.
Ciudad de México -
  • El nuevo estadio de los Diablos del México será concluido en 2017

El comisionado de la Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que el nuevo Estadio de Diablos Rojos será el trampolín para que la MLB considere traer un juego de temporada regular a la Ciudad de México en breve.

El alto ejecutivo de las Mayores agregó su entusiasmo por mantener la relación a largo plazo con México, país que tiene gran afición al béisbol y motivo por el cual, la MLB se animó a retornar a la nación tras más de una década de ausencia.

“Todo dependerá del nuevo estadio que se construya, de ahí tomaremos la decisión de traer un juego de temporada regular”, expresó el Directivo.

El nuevo “Infierno Solar” será concluido en 2017 y el inmueble será de corte “inteligente”, ya que será autosustentable al tener paneles solares, reutilizar las precipitaciones pluviales y será 100 por ciento amigable con el entorno ecológico que rodea a la Magdalena Mixiuhca.

Las Grandes Ligas harán un recorrido cuando el inmueble esté concluido para determinar si es apto de albergar un partido de campaña regular, en caso de ser aprobado, el anuncio se daría a conocer a través de la oficina en México de Grandes Ligas que será abierta a partir del próximo 28 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×