Padres 1-11 Astros; cátedra de pitcheo

Los Houston Astros humillaron 11-1 a los San Diego Padres en el primer partido de exhibición celebrado en el Estadio Fray Nano.
 Los Houston Astros humillaron 11-1 a los San Diego Padres en el primer partido de exhibición celebrado en el Estadio Fray Nano.
Ciudad de México -
  • El mexicano Leo Heras impulsó par de carreras en la 7ma y 8va

El regreso de la MLB a la CDMX tras más de una década se lució con un duelo en la loma, Chris Devenski (Astros) inició la cátedra que soportó el “bullpen” para que Houston se llevara el primer juego de Pretemporada en el estadio Fray Nano por 11-1 frente a los San Diego Padres.

Devenski tiró serpentina sólida de 4.1 innnings ante más de seis mil fans, donde toleró tres hits y recetó siete “chocolates” para mantener en ayuno total a la ofensiva de Padres; el trabajo lo completaron los relevistas Michael Freeman, Jordan Jankowski, Will Harris y José Hernández.

Luego de tres episodios de sequía, Carlos Correa y Tyler White recetaron tremendos toletazos de vuelta entera espalda con espalda para darle ventaja por 2-0 a Houston. En la séptima, Tony Kemp llego a salvo a la registradora tras un triple de Jake Marisnick.

En la misma fatídica, la madera Tricolor relució con un “fly” de sacrificio de Leo Heras para que Marisnick se apuntara la cuarta carrera a favor de Astros. Un sencillo de Tyler Heineman, Heras y un sencillo de Joe Sclafani continuaron la lluvia de batazos.

Danny Worth encontró a “doña blanca” y la mandó al fondo de la pradera para anotar las últimas tres rayitas de la paliza sobre San Diego. La única carrera de los Padres provino de los pies de Tare Santos.

El zurdo Robbie Erlin se apuntó el descalabro luego de tolerar en cinco entradas par de cuadrangulares, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Para mañana, Astros y Padres se volverán a medir en el recinto de Cd. Deportiva a partir de las 13:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×