Dimitrov remontó y echó a Murray de Miami

El búlgaro Grigor Dimitrov venció por parciales de 6-7 (1-7), 6-4 y 6-3 a Andy Murray, para eliminarlo en la ronda de 8vos al británico.
 El búlgaro Grigor Dimitrov venció por parciales de 6-7 (1-7), 6-4 y 6-3 a Andy Murray, para eliminarlo en la ronda de 8vos al británico.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Dimitrov se jugará el pase a la siguiente ronda ante Gael Monfils o Pablo Cuevas

El tenista escocés Andy Murray, numero dos del mundo, fue eliminado en forma sorpresiva en los Octavos de Final del Abierto de Miami por el búlgaro Grigor Dimitrov al caer por parciales 6-7 (1-7), 6-4 y 6-3.

El bicampeón de Miami se impuso en muerte súbita en un apasionante primer set, pero rápidamente cayó 4-0 abajo en el segundo ante el número 28 del mundo que se mostró sublime en toda la cancha para empatar con un 6-4.

Murray, de 28 años, se dispuso para ganar una ventaja de 3-1 en el set decisivo, pero Dimitrov se defendió una vez más para provocar los errores del número dos del mundo y registrar su primera victoria sobre el escocés desde 2014 en dos horas y 25 minutos.

Dimitrov se jugará el pase a la siguiente ronda ante el ganador del partido de fondo entre el francés Gael Monfils (16) y el uruguayo Pablo Cuevas (23).

 

Very angry Andy Murray hammers racket https://t.co/yguecID7xL Was even funnier when he checked his bag to see if anything was damaged 😂

— Arjun Shinh (@arjunshinh94) 28 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×