CMB entregó cetro Completo a Alejandra Jiménez

Alejandra "Tigre" Jiménez recibió de manos de Víctor Cota (CMB) el cinturón de peso Completo que la acredita como Campeona.
 Alejandra "Tigre" Jiménez recibió de manos de Víctor Cota (CMB) el cinturón de peso Completo que la acredita como Campeona.
Ciudad de México -
  • La 'Tigre' Jiménez está dispuesta a dar la revancha a Martha Salazar en su 1er defensa

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó el cinturón de campeona de peso completo a la mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez, quien entusiasmada señaló que era un sueño cumplido.

La nueva Campeona se dijo sorprendida por el poco tiempo que empleó para convertirse en soberana de los completos, toda vez que apenas hace un año y medio comenzó su experiencia en el boxeo.

En compañía de varios compañeros de profesión, entre ellos el capitalino Dante Jardón, y el ex triple Campeón Jhonny González, la “Tigre” Jiménez señaló cumplir un sueño al estar al lado de destacados púgiles mexicanos que han conseguido la corona universal.

“Es un sueño que jamás pensé cumplir tan rápido todo esto me llegó en un lapso muy pequeño y de verdad todavía “no me cae el 20” por esta importante conquista que logre”, agregó.

Manifestó que está lista para dar la revancha, si así se decide, a la méxico-estadunidense Martha Salazar, o en su defecto, exponer la corona con la retadora oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×