Sultanes se tomó foto histórica con el Bronco

Sultanes de Monterrey se tomó la fotografía oficial de manera histórica, ya que es la primera vez que un gobernador aparece en ella; además, el Bronco será quien lance la primera bola el próximo...
Sultanes se tomó foto histórica con el Bronco
Monterrey, Nuevo León -
  • El Bronco lanzará la primera bola de la Temporada 2016 en el Estadio Monterrey

Sultanes de Monterrey se tomó la fotografía oficial de la Temporada 2016 de una manera histórica, ya que no solo lo hizo con el Palacio de Gobierno a su espalda, sino también con el Mandatario Estatal de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

"Es la primera vez que un Gobernador se toma la foto con Sultanes, en 33 años que tengo de Presidente; esperemos sea un buen augurio", indicó el Presidente de la novena albiazul, José Maiz García.

En una plataforma que formaba la 'M' de Monterrey y con la leyenda "todos somos Sultanes", se formaba la escenografía con todo el equipo, directiva y Gobernador de Nuevo León; en la fotografía también estuvo el Director del INDE, Raúl González y Roberto Magdaleno, Presidente Adjunto del Club Sultanes.

BRONCO LANZARÁ PRIMERA BOLA

Maiz García adelantó que en el duelo inaugural de la Temporada 2016 del próximo domingo, ante Diablos Rojos del México, será Rodríguez Calderón quien lance la primera bola, algo que otros mandatarios se niegan a hacer.

"Hay gobernadores no quieren lanzar la primera bola, le han sacado, porque creen que los van a abuchear, pero si van arropados con la camisola de Sultanes, no lo van a abuchear, le va a ir muy bien; hay que estar en el lugar adecuado, con la camisola adecuada", comentó el directivo regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×