A lo Chivas, Diablos Rojos con puro mexicano

Los Diablos Rojos buscarán emular a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Y es que planean jugar con solo mexicanos a partir del 2017.
Los Diablos Rojos buscarán emular a las Chivas Rayadas de Guadalajara.  Y es que planean jugar con solo mexicanos a partir del 2017.
 Los Diablos Rojos buscarán emular a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Y es que planean jugar con solo mexicanos a partir del 2017.
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos quieren incluir solo talento nacional a partir del 2017

Los Diablos Rojos del México quieren incluirse en la tradición que han tenido las Chivas del Guadalajara en su historia, contar solo con mexicanos en su plantel para encarar cada temporada a partir de la próxima temporada.

El cuadro escarlata cuenta con cuatro extranjeros actualmente en su plantilla, Cyle Hankerd (Infielder, EEUU), Sandy Madera (Infielder, República Dominicana), Juan Sandoval (Pitcher, República Dominicana) y Manny Acosta (Pitcher, Panamá), sin embargo, quieren ser el referente mexicano para el 2017 cuando ya tengan listo su nuevo estadio ubicado a un costado del Autódromo Hnos. Rodríguez.

Directivos de los Diablos aseguraron que trabajaran en encontrar buenos relevos durante este año para lograr el objetivo, ya que Acosta y Sandoval son cambios de lujo e la rotación escarlata.

“Todo depende de las asignaturas, el problema mayor es buscar el relevo emergente. El taponero del club es el que se encarga de los tres outs más difíciles”, expresó el Presidente Ejecutivo, Roberto Mansur Galván.

“Probablemente para el 2017 ya podamos jugar con puro mexicano”, aseveró el directivo infernal.

SUCURSALES INFERNALES, SEMILLERO DE TALENTO NACIONAL

Por otro lado, se reforzará el plan de continuar adhiriendo talento a las sucursales de los Diablos Rojos para que sean un semillero de talento nacional y reforzar la Liga Invernal, donde algunos jugadores como Luis Millán, Édgar Sánchez y Carlos de León brillaron para ser convocados en el equipo grande de los Diablos esta campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×