Diablos Rojos, con logo de CONADE en uniformes

Los Diablos Rojos presentaron su nuevos uniformes que utilizaran en próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, en los que destacan en logo de la CONADE.
 Los Diablos Rojos presentaron su nuevos uniformes que utilizaran en próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, en los que destacan en logo de la CONADE.
Ciudad de México -
  • Las medias de los jugadores escarlatas serán personalizadas con su nombre

Los Diablos Rojos del México estrenarán indumentarias para la próxima temporada, donde resaltarán dos aspectos como son el logo de CONADE y que las medias serán personalizadas con el número de los jugadores.

La relación que inicia a partir de este año entre la institución que preside Alfredo Castillo y El México, se deberá al apoyo que dará CONADE para el desarrollo de peloteros mexicanos dentro de la organización escarlata.

"Los uniformes estrenan el logo de CONADE en las mangas, la relación se debe a que la institución estuvo con la Liga del Pacífico en el invierno y ahora también tendrá participación con nosotros para desarrollar jugadores", explicó el gerente general, Othon Díaz Valenzuela durante la presentación de la temporada 2016 de la franquicia infernal.

El objetivo del equipo infernal es mantener activas las sucursales y detectar talento nacional para llevarlos a las filas profesionales; además, se pretende crear programas para la activación física y el acercamiento al "Rey de los Deportes" a las futuras generaciones.

Los colores carmín y blanco continuarán como los principales en las seis indumentarias que utilizará el equipo este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×