Diablos Rojos evitarán venta de 'chela bendecida'

Directivos y encargados del estadio Fray Nano aseguraron que redoblarán esfuerzos para evitar que se vendan 'cervezas bendecidas' en partidos de los Diablos Rojos.
Directivos y encargados del estadio Fray Nano aseguraron que redoblarán esfuerzos para evitar que se vendan 'cervezas bendecidas' en partidos de los Diablos Rojos.
 Directivos y encargados del estadio Fray Nano aseguraron que redoblarán esfuerzos para evitar que se vendan 'cervezas bendecidas' en partidos de los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto previo al partido inaugural

Luego de la polémica que suscitó un video de una mujer que vendió cerveza mezclada con agua de una tina en el “Mexico City Series”, directivos y encargados del estadio Fray Nano aseguraron que redoblarán esfuerzos para evitar esta práctica durante los juegos de los Diablos Rojos del México.

El pasado fin de semana se desplegaron quejas en redes sociales por la venta de “cerveza bendecida” por una trabajadora del “Sindicato de Trabajadores y Empleados de Centros Deportivos, Similares y Conexos del D.F.”, mejor conocido como “Sindicato de Cubeteros”; a través de un escrito, la organización deslindó de cualquier responsabilidad a Indeporte y Diablos Rojos por el incidente.

“Vamos a evitar que haya un desprestigio de nuestro equipo por una tontería de esta naturaleza, somos un equipo con gran historia, el prestigio, eso vale muchísimo más que el dinero frente a la afición”, expresó el Gerente del cuadro infernal, Othon Díaz.

“Ahora pondremos tres veces más atención (en la contratación de la empresa que venderá la cerveza) para darle lo mejor a nuestra afición y a todos aquellos que acudan al estadio”, agregó.

Según el “Sindicato de Cubeteros”, la empleada ya fue despedida y relevada de sus funciones en el estadio y pondrán sanciones más severas a quienes sean sorprendidos vendiendo “cerveza adulterada” en los eventos.

ORQUESTA SINFÓNICA DARÁ CONCIERTO PREVIO A INAUGURACIÓN

Los Diablos Rojos iniciarán su temporada regular a partir del 2 de abril ante Sultanes de Monterrey a las 16:00 horas, pero invitarán a la afición llegar desde dos horas antes para presenciar el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes darán el banderazo inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×