Retrasada la construcción del nuevo estadio Diablo

Con retrasos, la construcción de nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.
Con retrasos, la construcción de nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.
 Con retrasos, la construcción de nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.
Ciudad de México -
  • Directivos escarlatas esperan tener listo el inmueble para el 2017

La construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México continúa sin grandes avances, se espera que en cuatro meses el recinto este en obra negra y continúen los trabajos a marchas forzadas y tenerlo listo para el 1er juego de la temporada 2017.

El retraso en la construcción se ha debido a los eventos de automovilismo que ha habido como Fórmula E, además de otras cuestiones de logística por las empresas que realizan el proyecto.

El Gerente General infernal, Othon Díaz, piensa que podrían invertirse más recursos para que el inmueble esté en tiempo y forma para el 2017.

“Es un proyecto donde Alfredo Harp Helú está dispuesto a invertir más para lograrlo, hay cosas que a veces salen de nuestro control; tenemos una gran presión, todo mundo lo sabe, no será algo sencillo pero sí alcanzable”, explicó el directivo.

“Queremos garantizar las mejores instalaciones de beisbol Triple A en Latinoamérica, para todos los fans y todos aquellos que deseen ver el beisbol en la capital”, agregó.

Las instalaciones del nuevo “Infierno” serán autosustentables, tendrán innovadores sistemas para la reutilización de precipitaciones pluviales, además de paneles solares para generar electricidad, asientos ergonómicos y más cómodos y otras características que lo harán el mejor parque de pelota Triple A en toda Latinoamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×