Lesiones mermaron metas de Condors en temporada

Los Condors, el peor equipo de la temporada regular de la LFA, culparon a las lesiones por su mal paso.
 Los Condors, el peor equipo de la temporada regular de la LFA, culparon a las lesiones por su mal paso.
Ciudad de México -
  • Condors terminó con marca de 1-5 y aceptó 173 puntos de sus rivales en el 2016

A pesar de que Condors fue el peor equipo de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), el coach Enrique Zapata y el QB Bruno Márquez culparon a las lesiones de elementos clave de la como principal “culpable” del bajo rendimiento de la franquicia en la temporada.

Condors terminaron la campaña 2016 de la LFA con marca de 1-5, tuvieron la peor defensiva con 173 puntos aceptados y sólo pudieron vencer a Eagles 30-28 en la primera semana.

“Creo que las lesiones fueron el principal problema de la temporada, de 40 jugadores que iniciamos en el roster llegamos a la última semana con 33 y hoy se lesionaron cuatro más, eso nos afectó mucho en el rendimiento de la temporada”, explicó el pasador egresado de Pumas CU.

En la segunda mitad, Condors tuvieron oportunidad de irse arriba en el marcador, sin embargo, decidieron ir por una conversión que fallaron; el coach Zapata aceptó que fue una mala decisión que a la postre inclinó la balanza a favor de sus rivales.

“Tuvimos muchas fallas en el juego, nosotros ya estamos pensando en el siguiente año y cómo mejorar para que esto no vuelva a ocurrir, haremos un mejor trabajo en el ‘Off-Season’ para darle crecimiento a nuestro equipo”, explicó Zapata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×