Raptors 20-6 Condors; definida la final de la LFA

Los Raptors vencieron 20-6 a Condors para avanzar a la final de la LFA, donde enfrentarán a Mayas.
 Los Raptors vencieron 20-6 a Condors para avanzar a la final de la LFA, donde enfrentarán a Mayas.
Ciudad de México -
  • Mayas y Raptors disputarán el Tazon Aztca el próximo 10 de abril

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) ya tiene definidos a los dos invitados al “Tazón Azteca”, luego que Raptors amarrará el último pase a la Final al vencer 20-6 a Condors gracias a la gran actuación del RB Dan Ávila y del WR Iván García.

Los Raptors enfrentarán a Mayas en el juego por el título de la LFA el próximo 10 de abril a las 14:00 horas; el conjunto prehistórico tenía la obligación de ganar para acceder a la final ya que una derrota hubiera dado posibilidad a Eagles de ganar el último boleto.

Tras un duelo de defensivas, Raptors logró un primer y gol que terminó capitalizado en la zona prometida gracias a un acarreo de 3 yardas de Ávila para irse al descanso con ventaja de 7-0.Apenas iniciaba la segunda mitad cuando el RB Adrián Salinas sorprendió al quitarse par de tackleadas y llevar el balón 88 yardas para acercar a Condors a un punto en el marcador.

Poco después, los equipos especiales de Raptor bloquearon una patada de despeje para que el liniero defensivo, Óscar Eugenio Meza Matus, lo recuperara y lograra el Touchdown para ampliar la ventaja 13-6.

Un espectacular atrapada de 64 yardas de García a pase del QB Víctor Martínez amarró el partido a falta de 9:11 minutos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×