Aficionado propuso matrimonio en Palacio Sultán

Un aficionado a Sultanes le propuso matrimonio a su pareja en el Estadio de Beisbol Monterrey, luego de que los regios le dieran la voltereta a Diablos Rojos y vencieran en el segundo duelo...
 Un aficionado a Sultanes le propuso matrimonio a su pareja en el Estadio de Beisbol Monterrey, luego de que los regios le dieran la voltereta a Diablos Rojos y vencieran en el segundo duelo inaugural de la temporada.
Monterrey, Nuevo León -
  • Alexis le entregó el anillo de compromiso a su novia Claudia

El regreso de Sultanes frente a Diablos Rojos en su presentación en casa, fue el marco perfecto para que Alexis Rangel le pidiera matrimonio a su novia Claudia López, entregándole el anillo de compromiso en el Palacio Sultán.

"Ya tengo meses planeándolo dárselo y hoy fue la fecha indicada”, comentó Alexis, quien fue ayudado por familiares y amigos cercanos para preparar la escena, que se dio detrás del dogout del equipo local.

"Somos fans de toda la vida de Sultanes y aquí fue nuestra segunda cita de novios y como somos fans los dos, por eso lo decidí", comentó Alexis, acerca del porqué eligió el Estadio de Beisbol Monterrey para un momento tan especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×