Espontáneos invadieron el Palacio Sultán

Como si se tratara de un partido de futbol, cuatro aficionados invadieron el terreno de juego en el Estadio de Beisbol Monterrey, en pleno momento en que Sultanes estaba a punto de darle la vuelta...
 Como si se tratara de un partido de futbol, cuatro aficionados invadieron el terreno de juego en el Estadio de Beisbol Monterrey, en pleno momento en que Sultanes estaba a punto de darle la vuelta al partido inaugural ante Diablos Rojos.
Monterrey, Nuevo León -
  • El Estadio de Beisbol Monterrey albergó a 27 mil 285 aficionados

Como si se tratara de un partido de futbol, cuatro aficionados invadieron el terreno de juego en el Estadio de Beisbol Monterrey, en pleno momento en que Sultanes estaba a punto de darle la vuelta al partido inaugural ante Diablos Rojos. La pizarra estaba empatada a siete carreras y la novena regia estaba sobre el pitcheo de los pingos, quienes no lograban sacar el último out de la octava entrada. Un joven fue el primero en bajarse al terreno y le siguió otro, por lo que elementos de seguridad corrieron hacia ellos para sacarlos, pero no podían, corrían más los aficionados; esto provocó la risa de los más de 27 mil aficionados presentes. De pronto, otros dos saltaron al terreno y más complicado fue para los guardias; después de unos minutos, lograron controlar la situación y mientras los demás aficionados abuchearon a los espontáneos, peloteros de Sultanes felicitaron a uno de ellos por esa acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×