Facetas de Mike Tyson fuera de los cuadriláteros

Mike Tyson no solo probó las mieles del triunfo en los cuadriláteros, sino también en otras disciplinas
 Mike Tyson no solo probó las mieles del triunfo en los cuadriláteros, sino también en otras disciplinas
Ciudad de México -
  • Bailarín, cantante y actor son algunas de las facetas del exboxeador de peso completo 

El exboxeador Mike Tyson no solo probó las mieles del triunfo en los cuadriláteros, sino también en otras disciplinas deportivas y artísticas.

En el ámbito deportivo, Tyson ha tenido varias apariciones en la empresa de lucha libre WWE, la más recordada en Wrestlemania XIV, siendo el referee en la lucha entre Shawn Michaels y Stone Cold. Incluso es miembro del Salón de la Fama de WWE, en la edición 2012.

Una de las facetas poco conocidas de “Iron Mike” es su habilidad para el baile, mismo que puso a prueba en el reality show “Bailando por un Sueño” en Argentina, en el que fue eliminado en la tercera ronda.

Como intérprete tuvo una aparición en la canción Iconic del álbum Rebel Heart, que lanzó Madonna en 2015.

En la pantalla grande, participó en la película The Hangover, en su primera y segunda parte, interpretarse a sí mismo en dicho filme, pero además rompió fronteras actuando en su propia película y en su propio documental, ambos llamados “Tyson”; también estuvo en Rocky VI e Ip Man 3.

En repetidas ocasiones, Mike Tyson ha expresado su amor por México, mismo que rompió todas las fronteras al participar en el comercial de Corona, en el que se ve apoyando a la Selección Mexicana.

Si tú también quieres apoyar a México en la Copa América Centenario, gana uno de los viajes que Corona Futbol tiene para ti, regístrate aquí.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×