Luis Juárez hizo la diablura al México

El bateador designado de Sultanes había perdonado a Diablos Rojos, pero en la segunda oportunidad la aprovechó enviando a la registradora las dos carreras del triunfo.
 El bateador designado de Sultanes había perdonado a Diablos Rojos, pero en la segunda oportunidad la aprovechó enviando a la registradora las dos carreras del triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El bateador designado de Sultanes se convirtió en el héroe

La vida siempre da una segunda oportunidad y no hay que desaprovecharlas. Esto lo sabe a la perfección Luis Juárez, pues el bateador designado de los Sultanes tuvo la oportunidad de darle la ventaja a su equipo con la casa llena, sin embargo su bateo no apareció.

En el octavo inning, de nuevo se le presentó el mismo panorama con la pizarra empatada 7-7 y en esta ocasión conectó un sólido tablazo al jardín izquierdo que cayó de hit, lo suficiente para empujar a Alex Valdéz y a Welington Dotel a la registradora para establecer el definitivo 9-7 favor de Monterrey.

"Gracias a Dios se da la victoria, creo que el equipo no dejó de pelear desde la primera entrada. Se me estaba dando una oportunidad más, una entrada antes también tuve la casa llena con dos outs, no se me dio el batazo, pero ahora sí en esta entrada", dijo el de Culiacán.

El inicio de temporada con dos triunfos sobre un equipo como Diablos Rojos, motiva a los integrantes de Sultanes, pero sobre todo el carácter mostrado cuando se encontraban abajo en el marcador.

"La ilusión la traemos desde el inicio de la pretemporada, creo que trabajamos muy fuerte, es un equipo muy unido y este equipo tiene para mucho, como se dieron cuenta nunca bajar las manos", puntualizó Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×