Sultanes vino de atrás y derrotó a Diablos

Sultanes inició con el pie derecho en casa, al ganar 9-7 a Diablos Rojos en el partido de inauguración en Monterrey, en un duelo donde los locales estuvieron abajo hasta por cinco carreras.
 Sultanes inició con el pie derecho en casa, al ganar 9-7 a Diablos Rojos en el partido de inauguración en Monterrey, en un duelo donde los locales estuvieron abajo hasta por cinco carreras.
Monterrey, Nuevo León -
  • La novena regia perdía 6-1 hasta la quinta entrada
  • El octavo inning fue el clave en la reacción de Sultanes

¡Qué manera de regresar de Sultanes! La artillería regia se tardó en despertar, luego de ir perdiendo 6-1, lo hizo con un rally de cinco carreras en la octava entrada y un bateo oportuno de Luis Juárez, para presentarse con el pie derecho en casa ante 27 mil 285 aficionados que colmaron el Palacio Sultán, y terminar ganando por pizarra de 9-7 a los Diablos Rojos.

En el primer episodio los de la capital se fueron adelante con una carrera de Ramón Urías. Los pingos aumentaron la diferencia en la pizarra en el segundo inning aprovechando los errores de la novena regia, para irse adelante 3-0, con carreras de Cota y Gambia.

La reacción sultán vino hasta la tercera entrada con batazo de Félix Pérez que impulsó a Walter Ibarra a la registradora para acercarse 3-1; aunque los visitantes volvieron a hacer otras tres carreras en el quinto episodio para irse 6-1 arriba, pareciendo darle rumbo definitivo al juego.

Sin embargo, la afición de casa impulsó a su equipo como nunca con guerra de porras en la tribuna y Sultanes volvió a anotar en los spikes de Roberson e Ibarra para acercarse de nuevo 6-3 en la quinta entrada.

Fue hasta el séptimo rollo que ambos equipos volvieron a hacerse presentes en la registradora cada uno para poner la pizarra 7-4 todavía a favor de Diablos Rojos. Ya en el octavo inning, vino el regreso de los Sultanes que lograron empatar el marcador 7-7 y llegó Luis Juárez al bat, quien conectó de hit con la casa llena e impulsar dos carreras para el 9-7 definitivo y darle al equipo Félix Fermín su segundo triunfo de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×