Guadalupe celebrará 300 años con Triatlón

En el marco de las celebraciones del 300 aniversario del Municipio de Guadalupe, la Sultana del Norte será sede de un Triatlón.
 En el marco de las celebraciones del 300 aniversario del Municipio de Guadalupe, la Sultana del Norte será sede de un Triatlón.
Monterrey, Nuevo León, México -
  •  El evento de nado, ciclismo y trote se realizará el 5 de junio
  •  El circuito tendrá dos categorías disponibles: novatos y sprint

En el marco de las celebraciones del 300 aniversario del Municipio de Guadalupe, la Sultana del Norte será sede de un Triatlón, competencia avalada por la Federación Mexicana y la Asociación Regiomontana de este deporte.

En el evento estuvieron José Juan Guajardo del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Galindo, el director de Trotime y Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

Los atletas nadarán 450 o 750 metros en la alberca olímpica, luego los participantes deberán rodar en bicicleta 20 kilómetros, en la categoría de sprint y 10 kilómetros en la de novatos y finalmente recorrer 2.5 kilómetros o 5 kilómetros más, según la categoría.

Según los organizadores se estima que haya alrededor de 700 deportistas de diversos lugares de la parte Norte de la República Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×