LeBron cambió el basquetbol por una pizzería

LeBron James sorprendió a los clientes de un local de pizzas al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado "Ron".
 LeBron James sorprendió a los clientes de un local de pizzas al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado "Ron".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LB23 grabó la broma este mes durante la visita de los Cavaliers a Los Angeles

LeBron James se olvidó del basquetbol por un momento y dedicó sus días libres acomodando cajas de pizza, tomando órdenes y escuchando quejas de clientes en un local de Pasadena, California.

La estrella de los Cavaliers sorprendió a los clientes del local al hacerse pasar por un nuevo empleado llamado "Ron". En el video dado a conocer el viernes, James camina detrás del mostrador cargando cajas de pizza antes de conversar con clientes que esperan hacer su orden.

James recomienda probar la salsa picante a uno de los clientes, que lo mira varias veces mientras trata de comprobar si se encuentra frente a la estrella de la NBA. Otro cliente lo confunde con su ex compañero Dwyane Wade, del Heat de Miami. James afirmó que "me han dicho eso muchas veces".

LB23 grabó la broma este mes durante la visita de los Cavaliers a Los Ángeles para sus enfrentamientos con Clippers y Lakers.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×