Diablos Rojos contrató a Harper como refuerzo

La directiva de los Diablos Rojos del México, Brett Harper, es el nuevo fichaje del club y proviene de los Acereros de Monclova con los que jugó tres campañas.
 La directiva de los Diablos Rojos del México, Brett Harper, es el nuevo fichaje del club y proviene de los Acereros de Monclova con los que jugó tres campañas.
Ciudad de México -
  • La directiva escarlata señaló que el dominicano Sandy Madera ya se encuentra listo

Los Diablos Rojos del México contrató al cañonero estadounidense Brett Harper, como refuerzo para la campaña 2016 de la LMB y podría debutar ante Rojos del Águila de Veracruz.

De igual forma, la directiva escarlata señaló que el cañonero dominicano Sandy Madera ya se encuentra listo y recuperado de la lesión que sufrió la semana pasada, para ser tomado en cuenta en el roster titular.

Con estas dos incorporaciones, Diablos Rojos tratará de mejorar su paso en la naciente campaña del circuito veraniego, y comenzar a repuntar rumbo a los primeros lugares de la Zona Norte.

Además de Harper y Madera, el roster "infernal" ya cuenta con el aporte del experimentado receptor mexicano Gerónimo Gil, quien está de regreso con la franela roja.

Brett Harper proviene del club Acereros de Monclova, con el que jugó tres campañas y con números muy respetables como fuerte cañonero, con 110 imparables y 27 jonrones en su temporada de debut en 2012 con la "furia azul".

 

El cañonero Brett Harper se vestirá por 1a vez de Diablo cuando enfrentemos a las 19.00hrs a @RojosdelAguila eg pic.twitter.com/lrZQxBQday

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) 12 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×